Noticias

Irene Barahona: Un referente de liderazgo femenino en la trayectoria familiar de Barahona

En Barahona Obras y Servicios, una mujer destaca como referente de liderazgo y determinación.

Irene Barahona

Irene Barahona

 

03/04/2024

En Barahona Obras y Servicios, una mujer destaca como referente de liderazgo y determinación: Irene Barahona. Su historia no figura solo como relevo generacional, sino como la de una profesional que ha labrado su camino con méritos propios en la empresa familiar, convirtiéndose en un referente inspirador para mujeres en todo el sector de la construcción.

Un legado familiar y profesional

Desde pequeña, Irene ha estado involucrada en el mundo de la construcción, siendo testigo del trabajo y la dedicación de su familia en la empresa, pero su historia va más allá; es una líder con una trayectoria profesional que refleja su compromiso y habilidades para destacar en un sector muy masculinizado.

Forjando su propio camino

Irene no se ha conformado con ser solo parte de la empresa, gracias a la formación, ha podido demostrar su valía con determinación, lo que ha impulsado su trayectoria profesional, llegando a asumir responsabilidades cada vez más importantes dentro de la organización.

Un referente de liderazgo

Hoy, Irene Barahona es reconocida como un referente de liderazgo femenino en el sector siendo parte de la empresa familiar. Su puesto no solo es testimonio de su talento y dedicación, sino también de la visión de la familia Barahona, que reconoce y valora el potencial de todos sus miembros, independientemente de su género.

Inspirando a futuras generaciones

El impacto de Irene trasciende de la empresa; es un modelo a seguir para mujeres jóvenes que sueñan con ser un referente en el mundo empresarial y sobre todo en sectores como el de la construcción. Su historia es un recordatorio de que el liderazgo femenino es fundamental para el éxito empresarial y que las mujeres tienen un lugar legítimo y valioso en cualquier industria.

Mirando hacia el futuro

A medida que avanzamos hacia un futuro más inclusivo y equitativo, figuras como Irene Barahona son esenciales para liderar el camino. Su determinación, su visión y su compromiso con la excelencia continúan dando ejemplo a próximas generaciones de mujeres líderes en cualquier sector.

Irene Barahona es un referente de empoderamiento y un ejemplo del potencial ilimitado de las mujeres en el ámbito profesional. Su historia nos recuerda que con determinación y dedicación, cualquier cosa es posible.

Fuentes
1. Lanza Digital .

2. Lanza Digital .

<< volver

Barahona Obras y Servicios S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado servicio de auditoría técnica de seguridad y VPN, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Unión Europea

Una manera de hacer Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Ciberseguridad TIC Cámaras