Noticias

La Diputación favorece la movilidad y la seguridad en Almadenejos

La obra ha sido ejecutada por la empresa Barahona Obras y Servicios SL

Fuente: www.dipucr.es

Travesia Almadenejos CR-414 - Barahona obras y Servicios ciudad Real

Travesia Almadenejos CR-414 - Barahona obras y Servicios ciudad Real

 

13/12/2019

Obra civil

El presidente de la Diputacion de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha comprobado en el viaje que realizó a lo largo de la jornada de ayer a la comarca de Almadén, en concreto en la localidad de Almadenejos, el buen estado que presenta en la actualidad la travesía de la CR-141, donde ha intervenido la institución provincial ante el grave deterioro que presentaba.

Esta actuación se suma a otras dos que han tenido lugar en la CR-424, de Almadenejos a Abenójar y en la CR-4192, que une Almadenejos con la aldea de Gargantiel. Obras todas ellas que suman una inversión por parte de la institución provincial de 2'1 millones de euros.

Caballero ha comentado, tras ser recibido por el alcalde de la localidad, Eulogio Escudero, que es de justicia que los hombres y mujeres que residen en las zonas rurales tengan el mismo derecho que quienes viven en las áreas urbanas a tener y disfrutar de comunicaciones dignas, de buenas vías de acceso para poder disfrutar de los bienes, servicios y posibilidades que ofrecer nuestra sociedad.

El área de negocio de obra civil de Barahona Obras y Servicios SL es ejecutada tanto para las Administraciones Públicas como para clientes privados. El centro neurálgico de actividad de la empresa es la Comunidad de Castilla La mancha y más concretamente en la provincia de Ciudad Real aunque se ha ampliado la actividad a países Internacionales como Marruecos”

Éste área es uno de los más importantes de la empresa ya que supone un alto porcentaje en el volumen de facturación anual.

Barahona Obras y Servicios SL dispone de una buena Clasificación de Contratistas de Estado para la buena ejecución de todo tipo de trabajos afines a ésta línea de negocio.


 

<< volver